Hace alrededor de un año que estaban atendiendo en forma provisoria dos oficinas del Fondo de Solidaridad  e Inversión Social, Fosis. Con el objetivo de brindar un servicio más cómodo a los usuarios, se inauguró esta mañana oficialmente una oficina de atención ciudadana en el cuarto piso de la Gobernación Provincial, en el edificio de Servicios Públicos, frente a la Plaza de Armas de Curicó.
El director Regional de Fosis, Alejandro Muñoz, explicó el objetivo que tienen las nuevas instalaciones, donde destaca una sala de espera que cómodos asientos. "La idea es que podamos recibir a muchas personas que quieren sentir un apoyo en materia de emprendimiento", apuntó.

Tres mil cupos

Recordó que en marzo se viene el proceso fuerte de postulaciones a distintos programas. "Este año vamos a tener más de tres mil cupos, vamos a tener un proyecto especial para adultos mayores y junto con ello vamos a subir en lo que tradicionalmente hemos hecho que es beneficiar a personas que están solamente en el 40 por ciento en el Registro Social de Hogares", dijo. La autoridad precisó que en el caso de la tercera edad esa cifra será ampliada al 60 por ciento.


 
Subir