Si bien se encuentra trabajando con las bases y en terreno con la gente, por ejemplo, en la campaña por aprobar un cambio en la Constitución, la exgobernadora no descarta que su nombre aparezca en la papeleta de octubre próximo. "No tengo planes de política personal, digamos de autoridad.  Pero si necesitan mi experiencia, mi nombre, siempre voy a estar dispuesta a colaborar con mi partido y sobre todo si sirvo a la ciudadanía", apuntó.
Gloria Rojas le puso paños fríos al tema y puntualizó que ya habrá tiempo para analizar una eventual campaña política. "Eso no está en cuestión en estos momentos. Mi partido me tiene como una posible carta, pero yo no he dado el sí aún, no estoy segura", aclaró.

Bajo perfil

De concretarse su candidatura, le consultamos a qué cargo le gustará postular y fue más que clara.
"Nunca ha estado en mis planes ser alcaldesa, me gusta servir de más abajito", indicó. En ese sentido, no descarta ocupar un cupo del Partido Socialista como concejal.
"Si el partido me lo pide, claro que sí. Sobre todo por el tema social, por que tengo la experiencia suficiente y el amor por mi tierra, pero todo eso está por verse", aseveró.




 
Subir