Tras una investigación por el delito de homicidio que afectó a un sujeto en la comuna de Retiro, detectives de la Brigada de Homicidios de Linares y personal del Laboratorio de Criminalística Regional de Talca lograron la detención del autor material del asesinato. 
Gracias al empadronamiento de testigos y trabajo en el sitio del suceso, se logró identificar al imputado, quien fue detenido de manera flagrante por personal de Carabineros de la Tenencia Retiro. Sin embargo, por instrucciones del fiscal de turno, instruyó a los oficiales de la BH Linares, llevar a cabo las diligencias de esta investigación.


Herida mortal

De acuerdo a los antecedentes recabados, se determinó que el agresor habría herido a la víctima con un arma cortopunzante, provocándole inmediatamente su muerte. Cabe hacer presente, que aún no se conocen las causas que motivaron este hecho, las que son materias de investigación. El imputado, contaba con antecedentes policiales por distintos delitos y fue puesto a disposición de la justicia.




Publicar un comentario

 
Subir