A través de un comunicado de prensa, el Hogar María Olga Tuñón de Barriga informó que tres de sus colaboradoras han dado positivo de Coronavirus el jueves 4, domingo 7 y ayer lunes 8 de junio. "Habían comenzado –inclusive varios días antes de conocidos los resultados positivos-, una cuarentena preventiva estricta en sus domicilios".

Test masivos

En el documento se afirma que en coordinación con las autoridades sanitarias y el Servicio Nacional del Adulto Mayor se dispuso, solo de manera preventiva, que ayer se les tomara el test PCR a 49 residentes y cinco colaboradoras más. "A pesar de que ninguno presenta sintomatología de poseer el Covid-19. Se ha dispuesto además de estrictos protocolos sanitarios con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud de nuestros residentes y personal, quienes se encuentran en muy buenas condiciones de salud y están siendo monitoreados constantemente".

Oraciones

Por último, el comunicado termina con una invitación a "unirnos en oración por los residentes y colaboradores del Hogar María Olga Tuñón de Barriga de Curicó, en especial por las tres colaboradoras que se ha visto afectada por esta pandemia, recordándoles que cualquier información adicional será dada a conocer a través de esta misma vía.




Publicar un comentario

 
Subir