Las últimas precipitaciones han provocado varios estragos en la región del Maule. En Talca, los inconvenientes mayores los generó el desborde del canal Baeza, ubicado frente al Centro Regional de Abastecimiento (CREA). Además, varias casas resultaron inundadas, por ejemplo, en Villa Francia.
En tanto, en Curicó se reportaron cortes de energía eléctrica en Freire con El Boldo, donde se cayó un árbol, y en sectores como Upeo, Corral de Pérez y Monte Oscuro. Además, el agua inundó viviendas en sectores rurales y urbanos.


Casas afectadas

En Sagrada Familia, varias familias se inundaron en el sector de Sanatorio, mientras que en Molina se llenó de agua el paso bajo nivel de Lontué y San Pedro, la villa Don Leonardo y hay cortes de luz en la precordillera, por ejemplo, en Alupenhue.  En Romeral, en tanto, se desbordó el canal Bellavista, afectando al sector de Pumaitén y la villa Don Matías.



Problemas en el camino

En Rauco, algunos desprendimientos dejaron intransitable la ruta J-60, a la altura del kilómetro 23,  en el sector que une las localidades de Tricao y Punta El Barco, mientras que Vichuquén agregó problemas en Mirador y Lipimávida; y quedó sin energía eléctrica en Uraco.





Publicar un comentario

 
Subir