Se trata de una persona, de 24 años, sin antecedentes y con domicilio en Curicó, quien pasará a disposición de la justicia en las próximas horas y que compartió con la víctima en el cerro Carlos Condell de Curicó, hasta donde llegaron juntos en motocicleta. El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gino Gutiérrez, señaló que "ellos se conocieron vía una plataforma Facebook hasta que concertaron una cita, se conocían de tiempo ya, pero físicamente poco tiempo. No había una relación de pareja entre ellos". La autoridad policial afirmó que en el sitio del suceso se encontró el celular del imputado, el cual fue clave para dar con su paradero.


Diligencias

El jefe de la Brigada de Homicidios señaló que esperarán el informe del Servicio Médico Legal de Santiago para confirmar la causa de muerte de la joven, de 26 años y oriunda de Teno, quien fue encontrada en el cerro Condell semidesnuda y con lesiones atribuibles a terceras personas. 

Ahora habrá que esperar qué pasará con la situación judicial del imputado. Todo indica que su detención sería ampliada un par de días por pericias pendientes. El otro escenario es que la Fiscalía lo formalice por homicidio con los medios de prueba que maneja hasta el momento.




 
Subir