Un hombre perdió la vida la tarde-noche de este domingo, cerca de las 20:30 horas, al caer al vacío desde unos 40 metros desde el mirador conocido como "Piedra de la Vieja" en el sector del puente El Yacal de la localidad de Potrero Grande, en el límite de las comunas de Curicó y Molina. La víctima fatal fue identificada como Edmundo Nicolás Valenzuela Miranda, de 32 años,  quien tenía domicilio en la población El Castillo de Los Niches. Esta persona murió al caer al río cuando intentaba tomarse una fotografía, según testigos.

Menor de edad

En tanto, tras una ardua búsqueda, fue encontrado el cadáver de un niño, de 12 años, quien desapareció ayer mientras se bañaba en la laguna Querquel, a unos 15 kilómetros de la localidad de Santa Rosa de Lavanderos, en la comuna de Maule. El cuerpo fue encontrado por efectivos del Gope de Carabineros

Los Queñes

Y por último, tras tres días de diligencias, el sábado fue hallado el cuerpo sin vida de Beatriz Nuñéz, de 36 años, voluntaria de Bomberos que se había caído al río Teno el sábado pasado en el sector de Los Queñes. Su cadáver fue encontrado a la altura de Los Maquis, a poco más de 20 kilómetros donde había ocurrido el accidente.





 
Subir