El siniestro se produjo esta mañana, alrededor de las 8:00 horas, en la población Curicó y se concentró por la avenida Alessandri con el pasaje Uruguay. El fuego se inició en la carnicería Núñez y se extendió a otros dos inmuebles. 

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos de la comuna, quienes controlaron las llamas con la ayuda de camiones aljibes de la Municipalidad, los cuales se ubican muy cerca de donde se produjo la emergencia. No obstante, no pudieron evitar los daños debido a que había mucho material combustible.

Pérdida total

Pedro Núñez, dueño de la carnicería, señaló que las pérdidas fueron totales, que no cuenta con seguros y que el incendio se originó en su local producto, al parecer, de una falla eléctrica, tema que es investigado por especialistas.

En tanto, el vicesuperintendente de Bomberos de Curicó, René González, afirmó que las llamas se propagaron rápidamente debido a que "hay harta madera en estos locales comerciales, lo que también ayuda bastante a la inflamación rápida", acotó. Agregó que, incluso, había cilindros de gas que pudieron provocar más daños, pero fueron sacados oportunamente.



 
Subir