Carabineros del Retén Itahue se trasladaron hasta el sector Pulmodón de la comuna de Molina, donde un sujeto. de 45 años, intimidó con una escopeta a trabajadores agrícolas que se encontraban realizando labores de limpieza de un canal de regadío.Los funcionarios, se entrevistaron con las personas afectadas, quienes les señalaron que el imputado los habría enfrentado de una forma muy violenta amenazándolos con un arma de fuego.

Sorpresa en casa

Por lo anterior, Carabineros realizó diversas diligencias que permitieron dar con el paradero del antisocial, quien además de encontrarse en posesión indebida de la escopeta, mantenía ocultas, en el patio trasero de su domicilio, tres plantas de cannabis sativas, las que fueron incautadas.

Cargos

El comisario de la Cuarta Comisaría de Molina,  mayor Fernando Castro, señaló que “la oportuna denuncia permitió lograr la detención del sujeto y evitar futuros delitos". 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, amenazas e infracción a la Ley 20.000 de drogas.




 
Subir