En un patrullaje preventivo, carabineros de la tenencia de la localidad de Sarmiento, en la comuna de Curicó,  sorprendieron un vehículo con dos ocupantes en su interior transitando en horario de toque de queda, quienes fueron fiscalizados. En ese procedimiento, los funcionarios corroboraron que los hombres no portar los salvoconductos obligatorios para los desplazamientos, y además portaban diversas dosis de droga en el interior del móvil.

Los detenidos transitaban por el callejón Santa Julia y fueron identificados con las iniciales M.J.C.I, de 24 años, y  Y.F.M.O, de 21, quienes se trasladaban en un automóvil que en su interior estaba con un fuerte olor a marihuana, droga que estaba en un balde plástico.

Allanamiento

Posteriormente, los funcionarios policiales realizaron un registro a las vestimentas de los sujetos, encontrando ocultas diversas dosis de pasta base de cocaína y una bolsa transparente contenedora de polvo color azulado, a lo cual sindicaron los detenidos como “Tussi” ( droga sintética) y poco más de 670 mil pesos en dinero en efectivo.

Continuando con las diligencias, carabineros solicitó al fiscal de turno la entrada y registro del domicilio de los imputados, hallando en una de ellas 15 plantas de cannabis sativa, de 30 centímetros a dos metros de altura aproximadamente. Por lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.



Publicar un comentario

 
Subir