En plena recuperación se encuentra el consejero regional Manuel Améstica, quien señaló que la enfermedad lo encontró bien parado junto a sus seres queridos. “Como todo el mundo sabe, yo y toda mi familia nos vimos contagiados con este virus. Gracias a Dios, todos estábamos con las dos dosis, excepto mi hijo menor que por su edad tenía solamente una”, apuntó.

Afirmó que en estos días le darán el alta médica y cree que la inoculación fue clave para pasar el mal momento. “Solamente he tenido malestares de gripe, mucha tos y nada de fiebre, ni dolor de hueso y menos tener una atención más profunda respecto a médico y todo eso”, indicó.

A vacunarse

Manuel Améstica hizo un llamado a la comunidad a asistir a un centro de vacunación, pues ahí encontrará una manera muy eficaz de combatir el Covid-19 si se infecta. “Es muy importante que estemos con las dos dosis ya completas porque eso hace que mitigue mucho las molestias y el hecho de llegar a una UCI o UTI con mayores complicaciones”, aseguró.

Agregó que las vacunas son confiables y que salvan vidas. “Son muy eficientes y tenemos la experiencia de familiares que han sido contagiados y han estado con las dos dosis y no les ha producido más que malestares de un resfrío fuerte. Hay que prevenir el Coronavirus por la salud de nuestros vecinos y seres queridos”, dijo.




 
Subir