Este domingo 19 de diciembre, los chilenos tienen una gran oportunidad para elegir a quién regirá los destinos del país por los próximos cuatro años.

Más allá de las diferencias entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, una simple raya en el voto decidirá si el Gobierno tendrá un tinte más a la izquierda o a la derecha.

Ambas cartas a La Moneda tienen proyectos distintos en temas tan relevantes como el sistema de AFP, la baja o alza de impuestos, el valor de la bencina, los derechos de agua, las libertades individuales (aborto, drogas, sexualidad), medio ambiente, sueldo mínimo, entre muchos otros.

No se queje después

Sufragar no solo es un deber, sino que una responsabilidad. Quedarse en la casa y luego reclamar no tienen sentido. Como ciudadanos debemos usar nuestro poder en democracia. Elegir a quién creemos más capaz de mejorar la calidad de vida de Chile.

Recuerde, lo que se decida este fin de semana no solo influirá en su destino, sino que en las de sus hijos, nietos y futuras generaciones que merecen tener un país mejor, más justo e igualitario.

 Juan Sebastián Cofré Flores

Director 

www.curicosincensura.com



 
Subir