Un hombre y una mujer fueron formalizados por el delito de homicidio calificado por su, presunta,  participación en la muerte de un adulto mayor, de 79 años, ocurrido en su domicilio en el sector Mariposas y que quedó al descubierto el domingo pasado.

La PDI estableció que el cuerpo presentada heridas corto punzantes en la zona del tórax. A partir de ahí, los detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias para aclarar el hecho y ubicar al o los implicados.

Pago

El fiscal Héctor de la Fuente explicó que existiría "una promesa de pago por el hecho de haber provocado el homicidio, en concurso con la posibilidad que la figura legal también pueda encuadrarse en un robo con homicidio (una vez muerto, le robaron cinco millones a la víctima)”. 

Se habla de que el pago eran 25 millones de pesos, ofrecidos por la mujer que heredaría propiedades del fallecido y que facilitó su auto para que se trasladaran los autores materiales del hecho. La policía está los pasos de un tercer implicado en el crimen, quien estaría plenamente identificado.




 
Subir