Con la firma de la respectiva documentación ante un ministro de fe del municipio local, la Cooperativa Eléctrica Curicó (CEC) comenzó a dar vida y forma a la fundación que llevará su nombre, y cuyo objetivo será alcanzar aun mayor cercanía con sus socios y cooperados, no solo en el ámbito del servicio eléctrico, sino también en la implementación de beneficios en áreas como social, educacional y de salud.

El gerente general de la cooperativa, Alejandro Toledo, destacó “que estamos cumpliendo un anhelo y que es generar un puente de comunicación mucho más cercano, más directo con los cooperados de CEC”.

Beneficios

En tanto, el director ejecutivo de la fundación, Luis León, dijo que es un paso muy importante. "Al generar un apoyo permanente, no solo en el servicio eléctrico, sino que ahora desde una fundación que los acompañará, apoyará en una serie de áreas, en lo personal, en lo familiar y ante situaciones de emergencia, como por ejemplo incendios, o ante la partida de un cooperado, o en el apoyo de sus hijos o nietos”.



 
Subir