Según información que maneja Carabineros, cinco delincuentes llegaron a una casa ubicada en el condominio "Bosques de Zapallar", camino a la localidad de Los Cristales. El hecho se produjo este viernes, alrededor de las 19:00 horas.

Una vez en el lugar, los antisociales actuaron a rostro cubierto y uno de ellos amenazó con un arma de fuego a un matrimonio que estaba en el inmueble. Además, los sujetos golpearon y amarraron a sus víctimas para luego revisar toda la casa.

Escape

Con el camino libre, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y especies avaluadas en 10 millones de pesos para luego huir del lugar. En tanto, tras liberarse de las amarras, el matrimonio llamó a efectivos de la policía uniformada, quienes trasladaron al hombre y la mujer a constatar lesiones a un centro asistencial.

Luego de la denuncia, Carabineros hizo varios controles aleatorios para dar con el paradero de la banda, pero no obtuvo resultados, mientras que el caso quedó ahora en manos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Curicó.



 
Subir