Con un gran despliegue escénico, alumnos de la escuela de Estética Integral de la casa de estudios superiores se lucieron en una pasarela instalada a la entrada del patio de comida del Mall Curicó.

La actividad fue celebrada por el director del Instituto Profesional AIEP, Armando Miranda, quien precisó que fue un momento muy esperado por los estudiantes.

“Este es el examen final del primer semestre de los alumnos y es un gran desafío porque no solo van por una nota, sino que están demostrando todo lo que han aprendido”, aseveró.

La autoridad académica puntualizó que las actividades prácticas son muy importantes en la formación de los jóvenes. “La idea es colocarlos en contexto y esta escuela está apuntando a generar una visión distinta con las personas, el aprendizaje aquí se hace significativo”, dijo.

Invitados especiales

El desfile contó con la presencia del director nacional de la escuela de Estética Integral, Sebastián Ferrer, quien se mostró muy conforme con la organización del evento.

“Para nuestros estudiantes es tremendamente importante retomar la presencialidad de alguna manera, porque no es al cien por ciento, y poder volver a la vida que teníamos antes, aunque ahora es con mascarilla”, apuntó. Agregó que la iniciativa es importante también para la comuna, pues hace que se mueva y se reactiven los eventos más masivos.

A la actividad asistió el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, y el concejal Francisco Sanz, quienes, junto a autoridades de la casa de estudios, familiares de los alumnos y público general, disfrutaron del desfile de principio a fin.



 
Subir