Se trata de la entidad curicana denominada “Estamos Contigo”, la cual ha continuado entregando ayuda a personas que padecen esa grave enfermedad.

Si siguió presente en los peores momentos de la pandemia del Covid-19, la organización está muy activa por estos días planificando actividades masivas para reunir fondos para costear viajes y medicamentos de pacientes que no cuentan con los recursos necesarios.

En ese contexto, en septiembre hay programadas una completada en terreno en el sector de Don Sebastián de Rauquén y la primera cena solidaria, iniciativa clásica en la entidad sin fines de lucro.

Aporte

El presidente de la agrupación “Estamos Contigo”, Eduardo Muñoz Rozas, hizo un llamado a quienes puedan colaborar y hacer cualquier aporte directamente en la cuenta del BancoEstado, la cual se puede obtener a través de las redes sociales de la entidad.

En los últimos días, la agrupación le entregó ayuda a una paciente del sector Aguas Negras de la comuna de Curicó, quien agradeció la iniciativa. La entrega la realizó Eduardo Muñoz Rozas junto a una de las directoras Carmen Aranda.



 
Subir