Tres antisociales llegaron a la estación de servicio HYN ubicada en calle Quechereguas con la intención de protagonizar un asalto. De hecho, uno de ellos amenazó con un arma de fuego a un trabajador.

El hecho se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de este martes y Carabineros de Molina detuvo a uno de los sujetos. Se trata de un chileno, mayor de edad, con un amplio prontuario y que era buscado internacionalmente. En uno de sus bolsillos se encontraron 200 mil pesos que habría robado al bombero del recinto.

Al recinto llegó personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, el cual revisó los registros de las cámaras de seguridad, entrevistó a la víctima y revisó el sitio del suceso para acreditar la participación de los delincuentes en el ilícito de robo con violencia.

Robo frustrado

En tanto, en Curicó, fue aprehendido un sujeto que había ingresado por un ventanal a la empresa maderas Polz, cerca de las 2:25 horas de la madrugada de ayer, la cual está ubicada a la altura del 585 de calle Maipú.

El delincuente tiene antecedentes por robos con intimidación, robo con sorpresa, receptación, hurto simple y robo con fuerza y fue puesto a disposición de la justicia. 

Los daños provocados por el ladrón en el inmueble fueron avaluados en medio millón de pesos.




 
Subir