Delincuentes llegaron hasta el local comercial de avenida España, cerca de las 4:30 de esta madrugada, con la intención de llevarse una caja fuerte. Sin embargo, no lograron su objetivo debido a que fueron sorprendidos “in fraganti” por funcionarios policiales.

El comisario de Curicó, mayor Guido Polidori, señaló que los sujetos “apuntan a los carabineros con lo que parece ser un arma de fuego y producto de esto los funcionarios repelen esta agresión activa con sus armas de servicio, conforme a las facultades entregadas por ley".

Escape

La autoridad policial agregó que los ladrones alcanzaron a huir. “Posteriormente, el vehículo participante fue encontrado en la ribera del río Guaquillo, en donde también estaba el chofer del móvil, quien resultó ser un conductor de la aplicación Uber, quien señala que momentos antes había sido abordado por individuos que lo habrían obligado a trasladarse en su vehículo y perpetrar este hecho delictual”, contó.

El mayor Guido Polidori puntualizó que “los carabineros, como también la víctima, se encuentran en buen estado de salud y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía”, la cual encargó el caso a la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.



 
Subir