El próximo miércoles 14 de septiembre, el artista tenino se trasladará a tierras aztecas para participar en la segunda versión del Festival "Cuando Canta México”, donde se presentarán charros locales, de Costa Rica, Japón, Argentina, Ecuador y Colombia, entre otros países.

Manuel Antonio Lecaros dijo que cumplirá un gran sueño, el cual se concretó gracias al apoyo y solidaridad de sus seres queridos. "Tuve que hacer una actividad para poder juntar recursos para costear el pasaje y me ayudó gente de Teno, Curicó, Sagrada Familia, Romeral y de la Sexta Región", contó.

Si bien se queja de la poca ayuda al artista local, va a México con muchas ganar de dejar bien puesto el nombre de nuestro país. "Toqué muchas puertas y la verdad es que es muy difícil. Pero estoy contento porque esta vez voy a ir gracias a la gente y mis amigos que me aportaron", manifestó.

Con mucha ilusión

Manuel Antonio Lecaros sostuvo que esta gira internacional es muy relevante para su carrera, pues se presentará en varios escenarios. "Primero en Ciudad de México, luego nos trasladamos a Matamoros, a la ciudad de Progreso, a Río Bravo, a Reynosa, Camargo, Miguel Alemán, Victoria, entre otros lugares", indicó.

Además, el 26 de septiembre participará en la gala premiación a autores y compositores, donde el 2019 pudo grabar una canción del gran compositor mexicano Manuel Torres. "Es una canción bien pegajosa, bien movida y se llama Soy un Taxista y la cantaré ese día", sostuvo.



 
Subir