Por del delito de homicidio frustrado, quedó a disposición de la justicia un sujeto que atacó a comerciantes ambulantes, hecho ocurrido la mañana de ayer.

El comisario de Carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori, contó que el hecho se produjo, alrededor de las 11:00 horas, en la intersección de las calles Maipú y Prat.

“Un individuo había agredido con un fierro con puntas a comerciantes del sector. Nuestra central de comunicaciones despacha a los ejemplares caninos Epopeya y Jack, con sus respectivos guías”, acotó.

En acción 

La autoridad policial agregó que los funcionarios ubicaron al sujeto, quien opuso resistencia al momento de controlarse su identidad, por lo cual entraron en acción los perros policiales.

“Los guías dan la instrucción a los canes para que reduzcan al imputado, un adulto masculino, mayor de edad y con antecedentes, quien fue detenido por el delito de homicidio frustrado”, dijo.

No hay que olvidar que canes de Carabineros ya habían detenido a un delincuente que había robado especies en una multitienda hace poco más de un mes en el centro de la ciudad.



 
Subir