Se trata de un conocido delincuente, de 25 años, del sector Los Aromos, quien atacó con un arma blanca a dos personas el 1 de septiembre pasado.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Juan Reyes, contó que la primera víctima en un hombre, de 45 años, perteneciente a minorías sexuales, quien fue atacadO por el imputado por tener rencillas anteriores que son materia de investigación y donde ambos involucrados se conocían, pero se descartó que estemos ante un ataque homofóbico.

"Habría abordado a la víctima mientras ésta transitaba en dirección a su domicilio en la misma población, hiriéndola en tres ocasiones en su tórax, dejándola gravemente herida y, gracias al auxilio oportuno de vecinos, fue trasladada al servicio de urgencia del Hospital de Curicó", acotó.

Segundo ataque

La autoridad policial puntualizó que el acusado protagonizó ese día otro ilícito, correspondiente a un robo con homicidio frustrado con la misma arma blanca. Agregando que con esos antecedentes se realizaron diversas diligencias que terminaron con el antisocial detenido en lunes pasado en la población Los Aromos. ""El imputado tiene antecedentes policiales por receptación y hurto", dijo.

El prefecto Juan Reyes aclaró que los dos hechos no tienen relación entre sí, apuntando que ambas víctimas siguen hospitalizadas graves, pero fuera de riesgo vital.





 



 
Subir