Anoche, una familia sufrió un violento asalto en una vivienda ubicada en Tutuquén Bajo. Cerca de las 22:45 horas, cinco antisociales amenazaron con armas blancas a las personas, incluidos dos menores de edad de 5 y 13 años.

Incluso, el dueño de casa afirmó en las redes sociales que los sujetos actuaron con mucha violencia. “Amenazaban a mi esposa que si no entregábamos el dinero o la caja fuerte les cortarían los dedos a los niños”, afirmó en su cuenta de Facebook.

Finalmente, la banda escapó con 30 mil pesos, joyas, artículos de menaje y un vehículo Nissan Qashqai del año 2020.

Suma y sigue

En tanto, tres sujetos ingresaron a una vivienda ubicada a la altura del 693 de calle Francisco Bilbao. El hecho se produjo la madrugada de este jueves, cerca de la 1:30 horas.

Según relató la asesora de hogar, los delincuentes entraron a la casa con el rostro cubierto y la amenazaron diciéndole: “quédate tranquila que andamos con pistolas”.

En ese momento, los antisociales sustrajeron diversas especies como teléfonos celulares, un televisor y un vehículo marca Lexus, modelo RX350, color gris y del año 2018.

Forado

Por último, con casi dos millones y medio de pesos escaparon desconocidos que entraron a una farmacia Ahumada, ubicada a la altura del 409 de calle Jesús Pons. Según las primeras diligencias, los ladrones ingresaron el recinto comercial tras hacer un forado en una de las murallas.



 
Subir