Carabineros de la Primera Comisaría realizaron un masivo servicio focalizado en la fiscalización y control de motociclistas, enfocando el trabajo en el cumplimiento de la ley de Tránsito.

En ese contexto, fueron sacados de circulación todos aquellos vehículos de dos ruedas sin la documentación requerida para sus desplazamientos, retirando 11 de ellas, enviándolas al aparcadero municipal 

Los funcionarios, tras diversos accidentes registrados durante las últimas jornadas y en el marco del trabajo preventivo de tránsito, focalizó la jornada en fiscalizar todos aquellos conductores de motocicletas que se desplazan por el sector urbano y rural de la comuna, cursando 18 infracciones al tránsito.

Aprehensiones

Además, se logró la detención de dos sujetos por órdenes de aprehensión vigente, realizando 43 controles vehiculares y 58 de identidad.

El comisario de Curicó, mayor Guido Polidori Garrido, señaló “se realizó un nuevo servicio extraordinario, enfocado en la fiscalización de motos que transitan de forma irregular por la vía pública, en este sentido, también se marcó una activa presencia policial, enfocada en brindar mayor seguridad a la comunidad”. 



 
Subir