Mañana, a las 20:00 horas, en el estadio La Granja, el cuadro tortero tiene encuentro clave ante el elenco de colonia. Por eso mismo, se espera una importante presencia de hinchas.

La encargada del programa “Estadio Seguro” de la delegación presidencial provincial de Curicó, Lorena Espinoza, señaló que se adoptaron las medidas de seguridad respectivas para que la atención solo se centre en el campo de juego. “Abriremos las puertas a contar de las 18:00 horas y este partido contará con público visita”, dijo.

La autoridad recomendó a los fanáticos llegar con tiempo al recinto para evitar aglomeraciones en los accesos. “Invitamos a toda la familia curicana a asistir al estadio y hacemos un llamado a la hinchada a tener un comportamiento óptimo que este ajustado a la ley”, indicó.

Evitar sanciones

Lorena Espinoza puntualizó que cualquier incidente perjudica al equipo local. “Los únicos responsables de cualquier situación que ocurra dentro del estadio son las instituciones organizadoras del espectáculo”, recordó.

La funcionaria de Gobierno sostuvo que el clima ha sido bastante variable en las últimas semanas, por lo cual en caso de lluvias “estarán autorizados los paraguas, que no deben tener puntas. Además., se deben evitar elementos que están prohibidos (como botellas)”.

Agregó que los bombos y otros elementos de animación están autorizados, los cuales han sido solicitados e informados por la barra “Marginales” a través del club. “En el evento pasado tuvimos algunos incidentes, así que insistimos en el buen comportamiento para evitar sanciones posteriores”, aseveró.



 
Subir