Se trata de un joven, de 19 años (sin antecedentes policiales), quien fue posicionado en el asesinato de un hombre, de 33 años, perpetrado con armas de fuego al interior de una casa de la Villa La Obra de Los Niches, ocurrido el 26 de marzo pasado y que obedecería a un ajuste de cuentas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Rodrigo Burgos, indicó que hay pruebas que inculpan al aprehendido, quien también vive en la localidad de Los Niches.

“Correspondiente a un segundo implicado en este hecho, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó”, contó.

Tras las rejas

La fiscal Marcela Rocha sostuvo que se formalizó al acusado por el delito de homicidio calificado y que fue enviado a la cárcel. “Se decretó la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando un plazo de investigación de cuatro meses”, aseveró.

No hay que olvidar que en el crimen participaron cuatro sujetos y se espera que pronto sean aprehendidos los dos que se encuentran prófugos y que están plenamente identificados.



 
Subir