Julio 25, 2025 Menu

Con mucho entusiasmo, se lanzó la iniciativa solidaria en la Plaza de Armas de la ciudad, donde autoridades municipales anunciaron show artísticos en varios sectores de la comuna para motivar a la comunidad a superar los 300 millones de pesos reunidos en la últimas oportunidad.

Este año, además, se anunció una corrida familiar para el sábado 9 de noviembre, donde la gente podrá aportar con la loable causa a través del deporte y la vida sana.

Chao política

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, llamó a los candidatos a las elecciones de fin de mes a no politizar la obra de la Teletón.  En ese sentido, precisó que "la gran mayoría de los eventos van a ser con posterioridad al proceso electoral".

La invitación está hecha para que el 8 y 9 de noviembre las personas se motiven y aporten a los niños y jóvenes de la Teletón.





 
Subir