A disposición de la justicia quedaron dos sujetos detenidos por portar sustancias ilícitas y armas de fuego en un automóvil.
El subcomisario de los servicios de la Cuarta Comisaría de Molina, capitán Erick Foster, entregó detalles del hecho. "Se dio cuenta de un procedimiento de disparos en la población San Enrique y personal policial acudió al lugar", dijo.
Agregó que se procedió al control de un automóvil, donde se desplazaban dos individuos. "Al realizar la revisión del móvil, se incautaron dos armas de fuego, ubicadas en el suelo del vehículo, además de munición de plomo y fogueo", contó.
Droga
El jefe policial señaló que también se decomisó droga al interior del móvil. "Habían dos bolsas plásticas contenedoras de una sustancia blanca y envoltorios de papel con el mismo contenido", sostuvo.
En la diligencia fueron detenidos dos hombres adultos, uno de ellos de nacionalidad colombiana. "Personal del OS-7 confirmó la existencia de droga al interior de las bolsas plásticas, con un total de 388 gramos de clorhidrato de cocaína", puntualizó.
