En muchos sectores de la ciudad, esos servicios se han transformados en microbasurales debido a que existe gente que va a botar basura y enseres que no usan como colchones, televisores, ropa, entre otros elementos.

Por tal motivo, la directora de gestión ambiental de la Municipalidad de Curicó, Carolina Marín, reconoció que se está evaluando eliminar o cambiar de lugar algunos de los puntos limpios, donde se vidrios o plásticos para reciclar.

Malestar

La funcionaria contó que todos los días les llegan denunciar con fotografías, donde "se ven que las campanas están llenas de basura, materiales que no se relacionan con el reciclaje y le avisamos a la empresa Dimensión".

Los sectores que se verían afectados con las medidas son, especialmente, Rauquén y Bombero Garrido, donde la comunidad ha dejado mucho que desear.

                                                      Foto diario La Prensa




 en que las campanas están llenas de basura, materiales que no se relacionan con el reciclaje. Ante lo cual, concurrimos al lugar a verificar la denuncia y le avisamos a la empresa Dimensión”, aclaró.

 
Subir