Un hombre deberá enfrentar durante esta mañana un control de detención en el tribunal de Garantía de Curicó. Se trata de Eduardo Alfredo Soto Navarro, contra quien hay una denuncia por agresión y secuestro de una operadora de la central de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos de la comuna.
Según antecedentes policiales, ese grave delito se habría consumado la madrugada del domingo. La funcionaria había terminado su jornada laboral y en la intersección de las calles Membrillar con Prat fue atacada por el hombre, quien fue su pareja por casi dos años.
Según consta en el parte policial, Soto Navarro tomó por la fuerza a su ex pareja y la subió a un auto particular. La mujer relató que intentó ahorcarla y que le ató sus manos a la manilla del auto.

Pana salvadora 


Afortunadamente, el destino le dio una mano a esta mujer, pues el vehículo sufrió un  desperfecto mecánico, lo que hizo bajarse a su captor. Una mujer que trabaja haciendo el aseo en el centro de Curicó se percató del hecho y pidió auxilio a gritos.
Poco a poco llegaron varios peatones, los que asustaron al secuestrador que huyó del lugar hasta su casa particular, donde fue arrestado, mientras que la mujer constató lesiones en el hospital.
 
 
Subir