Con el apoyo de varias instituciones, se dio vida a este campeonato deportivo organizado en honor a un nuevo año de vida de la policía uniformada.
Con el arbitraje y organización de los alumnos de la escuela de Deportes del Instituto Profesional AIEP de Curicó, 8 establecimientos educacionales de la provincia disputaron los entretenidos encuentros. El primer lugar lo obtuvo el Colegio El Boldo,  seguido por la Escuela Uruguay y en tercera posición quedó el Colegio Balmaceda.
La premiación estuvo encabezada por el alcalde de la comuna, Javier Muñoz; la directora (s) del DAEM, Paulina Rubio; y el Subprefecto de Servicios de Carabineros, Jorge Contreras.

"Estamos muy contentos"

La autoridad policial señaló que su institución quedó muy conforme con el evento deportivo y que la idea es compartir con la comunidad. "Nosotros como Carabineros  hemos abierto las puertas de nuestra casa a este campeonato deportivo, estamos muy contentos de celebrar con los niños,  vamos a tener actividades de este tipo más adelante para que los alumnos  participen en más eventos deportivos,  vamos a invitar a otros colegios a que participen" dijo.


 
Subir