En un céntrico pub de Curicó, medio centenar de colaboradores del Instituto Profesional AIEP celebraron como corresponde los 50 años de vida que tiene esa casa de estudios superiores en nuestro país. Directivos, administrativos y jefes de carrera disfrutaron una grata velada mostrando sus dotes artísticos en el karaoke y en la pista del baile. Además, de compartir una grata y amena conversación en el segundo nivel del centro de eventos, donde no podía falta la torta y algunos presentes para los invitados.

"No todos cumplen 50 años"

En  la ocasión, se mostró muy complacido con la velada el director ejecutivo del Instituto Profesional AIEP Curicó, Hernán Molinari, quien puntualizó "que no cualquier empresa, menos ligada a la educación superior, puede cumplir medio centenar de años, donde se ha ganado un prestigio a lo largo del país con una educación relacionada directamente con el mundo laboral".
En ese sentido, cabe recordar que a principios de este mes se efectuó con un total éxito la quinta versión de la "Expo Empleos", donde se ofrecieron más de 5 mil ofertas laborales a la comunidad a través de 50 empresas asociadas a AIEP.


 
Subir