Limpiar su imagen y honra es lo que busca ahora el diputado de la UDI tras el escándalo que provocaron unas amorosas fotografías donde aparece junto a su actual pareja, su asesora en la oficina parlamentaria que tiene la colectividad de derecha en Curicó, y que las ligaron al viaje que hace por estos días a Ginebra, Suiza. Tras analizar el tema, Celso Morales no tiene dudas de que estamos ante un montaje que lo quiso perjudicar directamente.  " Aquí se concertaron para hacerme daño. Esto no fue una casualidad. Tomaron una foto que estaba en una página en particular. Además, se dio a conocer un documento de la Cámara de Diputados, que no es público, que estas personas también lo subieron a las redes públicas", se quejó.

Están todos identificados

El legislador de la oposición fue más allá en su denuncia y amenazó con que va a llegar hasta las últimas consecuencias para que la gente sepa quiénes están detrás de esto. Celso Morales aseguró que gracias a lo que han averiguado sus asesores, tendrían identificados los involucrados en este hecho y que serían nada más ni nada menos que funcionarios públicos ligados al oficialismo.
"No estoy diciendo que esté involucrado un partido, estoy diciendo que están involucradas personas en forma directa que pertenecen a un partido de la Nueva Mayoría de Curicó", aclaró.
Esa versión es una de las que manejaba www.curicosincensura.com y cuya finalidad era "tapar" el escándalo de las rendiciones irregulares de varios concejales de la comuna y cuya investigación está en su etapa final donde se decidirá si habrá más autoridades formalizadas.



 
Subir