Lo más leído en internet. Así de relevante se ha transformado un viaje oficial del diputado por la provincia de Curicó Celso Morales a Ginebra. Este viaje sería uno más de los que ha hecho el parlamentario, pero la polémica se generó porque comenzó un rumor de que andaba acompañado por su novia y asistente de la oficina parlamentaria de la UDI en Curicó, la joven María Paz Muñoz, quien podría ser su hija, pero para los envidiosos no lo es.

Fotos antiguas

Muchos comentarios en las redes sociales hacen alusión a que Morales anda en un "viaje de placer" pagado por todos los chilenos. La controversia se originó porque la pareja del honorable subió algunas de fotos a facebook y de ahí se asociaron esas imágenes con el periplo por el viejo continente. Tras varias consultas, quedó más que claro que esas fotos donde sale la pareja de vacaciones son antiguas y no tienen relación con el viaje que hace Morales en Europa.
De hecho, el parlamentario aclaró la situación al medio nacional El Dínamo y dijo: "Yo estoy aquí en Ginebra, no en Francia. Es cosa de que llamen a la embajada a los encargados de las delegaciones para verificarlo....no he ido a Francia. La información es falsa".

Está en Chile

www.curicosincensura.com se contactó con el concejal y encargado de la oficina parlamentaria de la UDI Jaime Canales, quien confirmó que María Paz Muñoz está en Chile trabajando como siempre en el imbueble que tiene la colectividad de derecha a pasos del centro de Curicó.
Ahora lo que nunca se sabrá es quién y con qué propósito hecho a correr este rumor que, a todas luces, a puesto en primera plana al diputado por la provincia. Unos hablan de maniobra política para "tapar" el escándalo de las rendiciones irregulares de los concejales curicanos. Otra dice relación con que podría ser un misil comunicacional desde el interior de la UDI local, pues habría algunas autoridades de ese partido que quieren disputarle el cupo de diputado a Morales. La única certeza que tenemos de esta historia es que la joven enamorada de Morales lo pensará dos veces antes de subir material amoroso a las redes sociales. De hecho, varios le han llamado la atención.

                                                          Foto de la polémica

                                               Permiso oficial

                                               Otra foto esta vez en Francia







 
Subir