Esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de la ciudadana alemana Brigithe Trondle, de 54 años, quien anoche se había perdido al interior del Parque Inglés, en la precordillera de Molina. Según los antecedentes que se manejan, la mujer cayó al caudal en el denominado paso "Mala Cara".
Personal del Gope de Carabineros, bomberos y de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) encabezaron las diligencias que terminaron con el hallazgo del cadáver de la turista europea, quien estaba de paseo con su marido, quien informó del accidente a la policía.

¿Dónde fue encontrada?

La turista alemana fue hallada a las 16:30 horas por funcionarios de la CONAF. La fiscal jefe de Molina, Mónica Barrientos, precisó el lugar exacto del hallazgo. "Fue encontrado el cuerpo aproximadamente a unos tres kilómetros del lugar donde ella habría desaparecido. En un sector conocido como Pozón Andino", dijo.

Repatriación en curso

Los antecedentes de este hecho se encuentran en manos del ministerio público, organismo que informó a la embajada de Alemania en la Región Metropolitana para que se realicen los protocolos para repatriar los restos de la mujer e informarles del accidente a todos sus seres queridos. No hay que olvidar que el matrimonio se encontraba en nuestro país desde el 27 de noviembre pasado.


 
Subir