Se trata de Bairón Alexis Soto Núñez, de 22 años, integrante del conocido grupo de reggeaton curicano Área 3. El artista es acusado de violación por una joven de 17 años, quien denunció que fue drogada por su agresor en un domicilio particular tras una noche de fiesta que comenzó en una discoteca. En el tribunal había dos posibilidades. Que fuese formalizado por violación o que fuese ampliado un par de días para que la fiscalía busque más antecedentes para formalizar cargos en su contra. Ganó la última, pues sería formalizado este miércoles.

¿Drogada?

Según la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Curicó, la víctima habría dicho que el músico le dio contra su voluntad algún tipo de droga, la cual incluyó en que no pudiera defenderse del ataque sexual. Clave será la versión de otras personas que estuvieron en el domicilio particular en donde se desarrollaron los hechos.

Agrupación conocida

El grupo Área 3 ha hecho un trabajo silencioso durante años que le ha dado muchos frutos. Por ejemplo, han compartido escenario con Franco El Gorila, Nicky Jam, Plan B, Tony Dize, entre otros. Habrá que esperar la versión del músico para tener un panorama más claro de este incómodo y confuso episodio.


 
Subir