Nuestro sistema judicial dio, nuevamente, muestras de lo impredecible que puede ser. Tras ser formalizado por el delicado delito de violación contra una menor de 17 años, salió caminando del tribunal de Garantía de Curicó Bairón Alexis Soto Nuñez, de 22 años, integrante del conocido grupo de reggeaton local Área 3. Incluso, fue aplaudido y ovacionado por familiares y amigos que llegaron hasta el recinto ubicado en la avenida Camilo Henríquez. a un costado de la cárcel.


Medidas cautelares

El fiscal Rodrigo Pizarro explicó que el imputado quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima, con domicilio en Linares, durante los 4 meses que durará la investigación. El profesional apuntó que no pidió prisión preventiva, pues el acusado no presenta antecedentes y ha cooperado con el esclarecimiento del caso.

¿Drogas?

Una de las pruebas pendientes tiene que ver con un examen de sangre practicado a la menor, quien acusó que el artista la drogó para poder violarla. Versión que no es compartida por la contraparte que indicó que hubo consentimiento de ambas personas para consumar el acto sexual. Por eso será clave el resultado del examen que  debe ser remitido por el Servicio Médico Legal.


 
Subir