El lunes 27 de marzo, en la sala del cine Cinemark, se estrenó el documental “Desde la pérdida hasta los abrazos” dirigido por Sebastián Domínguez. Este contó con una gran convocatoria y recepción por parte de los asistentes y del equipo de Desafío que con alegría disfrutaron de la pieza audiovisual. Luego, el documental comenzó su viaje por diferentes regiones del país donde la Fundación mantiene proyectos y donde, desde sus inicios, ha estado presente.

¿Y en Curicó?

Es por esto que el próximo martes 2 de mayo a las 20:15 horas– en el Teatro Provincial de Curicó–; se exhibirá la pieza audiovisual donde se espera que asistan tanto autoridades como la comunidad en general. “Esta es la oportunidad de que todos los curicanos conozcan el corazón de nuestra Fundación. Acá se han realizado hermosos proyectos que han tenido como finalidad única ayudar de manera eficiente a quienes necesitan ser apoyados.", dijo María José Hernández, Líder Provincia de Curicó.

Todos a la función

Por tal motivo, se hace una invitación a todos los curicanos a ser parte de este documental que, sin duda, emocionará a muchos y desafiará a otros a ser parte del grupo de personas que es parte de la solución a lo tantos problemas públicos que existen en el país, así como también de los tantos compatriotas que han perdido toda en la distintas catástrofes que han azotado a nuestro país. El documental continuará su viaje por el país llegando a Viña del Mar el 16 de mayo y a Temuco el 29 de mayo, sumándose cada vez más ciudades de Chile. Si quieren más información escribir a mjhernandez@desafiochile.cl





 
Subir