A través de su cuenta de facebook, el consejero regional por la provincia de Curicó Manuel Améstica explicó porque voto en contra de la aprobación de 314 millones de pesos extras para la reconstrucción del santuario curicano. ",Deben saber que este proyecto lo fiscalizamos los Cores de la provincia y de hecho formamos una comisión investigadora que se encontró con muchas irregularidades, pagos de $$$$ de obras que no se hicieron, pero igual el alcalde las pagó", publicó.



No cuadra

Améstica recordó que la municipalidad pagó por el 96 por ciento de los trabajos, siendo que en realidad solo se había terminado un 80 por ciento. "Quién se llevó el dinero? Obvio la empresa y nosotros los Cores lo habíamos dicho. Hoy nos presentan un proyecto solicitando 314 millones más sabiendo que existe una demanda en tribunales y en Contraloría", se quejó.


Firme

El Core de la provincia de Curicó agregó que "sé que este proyecto se debe terminar. Lo apoyo, pero cuando se aclare, espero no traiga consecuencias a nadie esta aprobación y mientras no se aclare mantendré mi posición,un abrazo a todas y todos!!!", terminó.


 
Subir