"La naturaleza es así y la gente entendió", esa fue la reflexión del vocalista de la agrupación curicana, Jony Moris. El artista lamentó que justo el día del lanzamiento de su octavo trabajo, denominado "Que siga la cumbia", se haya registrado el frente de mal tiempo que trajo mucha lluvia, viento y nieve en la zona central del país. "Más encima se nos cortó la luz y era un mar de agua. Fui terrible y me dio un  ataque de asma súper fuerte lo más probable por el sistema nervioso y terminé en el hospital", reconoció.

Apoyo popular

Dentro de todo lo malo, el vocalista de Sinopsis agradeció la comprensión de las personas que habían comprado su entrada para el espectáculo que estaba fijado el sábado pasado en el gimnasio Abraham Milad. "Lo bueno es que toda la gente entendió, al igual que los grupos que estaban invitados. Todos se preocuparon, además, por lo que me pasó a mí", apuntó.

Nueva fecha

Jony Moris señaló que la nueva fecha la informarán oportunamente, aunque "lo más seguro es que sea para el domingo 8 de julio, ya que el lunes salen de vacaciones los niños, pero va a ser en el gimnasio La Granja". El músico reiteró que el día del lanzamiento del nuevo trabajo habrá un show muy completo y dedicado para toda la familia. "Va a ser mucho más bonito y ameno allá para que la gente lo pase bien. Vamos con algo más interesante todavía y en familia", apuntó.




 
Subir