La derrota por 1 a 2 frente a la Universidad de Chile reflejó el año de Provincial Curicó Unido, es decir, metió, corrió, pero en la definición no estuvo fino, lo que a la postre le hizo perder muchos puntos que lo dejaron solo en el lugar 12 con 34 puntos, más cerca del fondo que de la punta. Si bien se partió bien ante la "U" el gol de Ubilla encendió las alarmas.



Golazo

Lo mejor del cuadro tortero ayer en La Granja fue el empate. Ricardo Blanco, nuevamente, hizo un pedazo de gol. Se sacó a dos hombres, entró al área y la ubicó en una esquina. Imposible para el portero Herrera. No obstante, cuando reapareció la ilusión el venezolano Soteldo puso el 2 a 1.





Penal

Cuando el partido estaba equilibrado, pero sin grandes ocasiones, se cobró el penal para Provincial Curicó Unido. Se puso tras la pelota Zuñiga, uno que no falla casi nunca, pero ahora la mandó casi al cerro Condell. Los hinchas se miraron y reflexionaron: ahí está la razón de por qué se sufrió tanto durante todo el año. Las ocasiones claras no se concretaron en el arco rival. Punto.





 
Subir