El llamado a marcha nacional ha provocado que muchas instituciones no funcionen o adelanten sus horarios de salida para evitar encontrarse con disturbios en la ciudad. De hecho, anoche en Curicó, nuevamente, hubo barricadas en el centro de la ciudad, la cual estuvo marcada por la quema de encomiendas que vándalos sacaron de sucursal de Chile Express, ubicada en Camilo Henríquez.

Clases

Tomando en cuenta el actual escenario muchos establecimientos educacionales suspendieron sus clases, mientras que otros saldrán más temprano. En tanto, la Feria Libre de Curicó, Felicur, no atenderá público para sumarse al llamado a paro, al cual se sumaron varias instituciones públicas como las municipalidades y servicios de salud.

Marchas

El primer llamado en Curicó es a manifestarse a las 11:00 horas. La multitud de reunirá en la Plaza de Armas, luego tomará Estado, Membrillar, San Martín Chacabuco, Camilo Henríquez, Ohiggins, Prat y Yungay. Además, se espera que la comunidad se junte, como es tradicional, a partir de las 17:00 horas en la Plaza de Armas. El llamado es a manifestarse pacíficamente.





 
Subir