Un grupo de integrantes de la Coordinadora por el Apruebo hizo un llamado a la comunidad a informase del plebiscito de abril próximo que decidirá si habrá o no modificaciones a la Carta Fundamental, tema que fue puesto en la mesa tras el estallido social originado en octubre pasado y que ha estado marcado por marchas masivas en varias regiones del país.

Derecho y deber

Una de las caras visibles de los convocantes es la exgobernadora provincial Gloria Rojas, quien señaló que a mediados de enero comenzaron a convocar a distintas organizaciones sociales para que se sumen. “Estamos viviendo momentos importantísimos dentro de nuestra república y como ciudadanos tenemos el derecho y el deber de hacer este llamado e informar a la ciudadanía”, apuntó. 

Juventud

La otrora autoridad destacó la presencia de jóvenes en el movimiento, pues a su juicio, ellos serán articuladores de los cambios que requiere el país en muchos temas sociales como el sistema de jubilación, la salud, la educación, entre muchos otros. El encuentro se efectuará mañana miércoles, a mediodía, en el sector del kiosco de la Plaza de Armas de la ciudad.



 
Subir