Tomando en cuenta el aumento de contagiados y el temor creciente de la población al Coronavirus, empresas y particulares comenzaron a ofrecer sus servicios de sanitización, especialmente de casas, por la recomendación de cumplir cuarentenas. En ese contexto, hablamos con Roberto Zamora, quien por años trabajó en su carrito de completos “Elige Vivir Chancho”, en la esquina de  Membrillar con Prat. Gracias a sus conocimientos como prevencionista de riesgos, este emprendedor cambió de giro. “Con el estallido social el negocio se me vino para abajo y tomé la decisión de trabajar en mi rubro. Estoy haciendo trabajos, asesorando a empresas, pero con este tema del Covid-19 no podemos salir de las casas, entonces tuve la idea de adecuarme a lo que está pasando”, dijo. Zamora puntualizó que así comenzó esta aventura comercial. “Se puede sanitizar locales comerciales, casas, automóviles o cualquier espacio que se necesite”, apuntó.

Calidad garantizada

Este profesional precisó que su servicio está garantizado. “Hice un protocolo de sanitización que cuando la persona quiera el servicio le entregó ese protocolo vía whatsapp o mail, donde le mostramos que productos usamos, de qué forma, si hay un efecto en la salud de las personas y va con un pos-sanitizado para que sepan cómo mantener por más tiempo la sanitización”, acotó.
Zamora afirmó que trabaja con líquidos certificados y de muy buena calidad, además de contar con todos los elementos de protección personal. Agregó que la idea también es solidarizar con la gente. “Invitó a unirse en grupos como comunidades de colegios, vecinos o familiares para poder hacer paquetes y se les pueda hacer importantes descuentos. Y como se me caracteriza siempre por el tema solidario, podemos regalar alguna sanitización, por ejemplo, a algún abuelito que no tenga para pagar”, indicó. Si le interesa puede hacer consultas al correo: eligevivirseguro@gmail.com o al +56964289259



 
Subir