Detectives de la Brigada de Homicidios de Curicó lograron la detención de un sujeto implicado en los delitos de homicidio frustrado con arma de fuego y lesiones, en contra de las víctimas de iniciales (L.A.V.C. y G.E.M.P ambos 33 años), hecho ocurrido el pasado 9 de mayo, en el sector surponiente de la comuna. Tras la investigación y en virtud a las primeras diligencias realizadas por los oficiales, se pudo individualizar y ubicar al imputado, identificado con las iniciales E.E.M.N, de 26 años, quien se mantenía prófugo desde la fecha en la que se cometió el delito. 

Búsqueda

En las diligencias investigativas llevadas a cabo por los detectives, se pudo determinar que el sujeto logró mantenerse prófugo ocultándose en distintos sitios, pero finalmente fue localizado en un domicilio ubicado en la misma población donde sucedieron los hechos. Con los antecedentes recabados, se realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público, instancia en la que se obtuvo la orden de entrada y registro, logrando su detención.

El sujeto registraba antecedentes por distintos delitos y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó para su audiencia de formalización, decretándose su prisión preventiva y fijándose un plazo de tres meses para la investigación. 


 
Subir