El accidente esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, a la altura del kilómetro 216 de la carretera, a pocos metros del puente Río Claro, en el sector de Itahue. En ese lugar, el chofer del camión transitaba de norte a sur y volcó con una carga de tomates, quedando el vehículo de carga a un costado de la principal ruta del país. La víctima fatal fue identificada como Andrés Rubén Acevedo Fuentes, de 45 años, quien trabajaba para una empresa de Talca  y que se dirigía a Pelarco, comuna donde registraba domicilio. El hombre viajaba solo y perdió la vida en el lugar debido a la violencia con que volcó el camión.

Fin de semana fatal

La muerte del camionero se sumó al fallecimiento de una mujer que fue golpeada por la carga de una camioneta el sábado pasado en la ruta J-55, a la altura de Guaico Dos, en la comuna de Romeral. La víctima fue identificada como Marisol Rojas Donoso,  de 56 años.

Carabineros informó que la mujer transitaba por la berma del camino junto a un nieto, siendo golpeada por un tubo de PVC de gran tamaño que transportaba una camioneta que se dirigía de poniente a oriente.


 
Subir