Una invitación a cooperar realizó la agrupación solidaria “Estamos Contigo”, la cual hace dos años comenzó a ayudar a personas que padece cáncer y que no cuentan con los recursos económicos para cubrir los gastos de medicamentos y viajes para ir al médico, por ejemplo, a Talca o la Región Metropolitana.

Tomando en cuenta que con la pandemia no se han podido realizar cenas o completadas para juntar dinero, la entidad lanzó una campaña denominada “De Casa Estamos Contigo”, mediante la cual las personas pueden cooperar a través de una cuenta bancaria tipo chequera electrónica del BancoEstado, número 42571268285.

A sumarse

A través de sus redes sociales, los socios de la agrupación “Estamos Contigo”, informaron que la campaña solidaria se extenderá hasta diciembre y que cualquier consulta las pueden realizar a la directiva, especialmente, a su presidente Eduardo Muñoz. La idea es reunir la mayor cantidad de recursos en estos últimos meses del año, pues hay aportes pendientes para nuevos casos detectados en la comuna y que requieren ayuda social y económica en los difíciles momentos que están viviendo, lo que se ha agudizado por la pandemia.



 
Subir