Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI aprehendieron al sospechoso del crimen del comerciante Agustín Navarro Segura, de 56 años, ocurrido el miércoles pasado en la población Sol de Septiembre. Se trata del ciudadano venezolano Luis Casares Quintero, de 20 años, quien se encuentra de forma irregular en nuestro país y que tiene domicilio en la comuna de Romeral, donde fue detenido.

A la justicia

El imputado fue llevado al Tribunal de Garantía, donde fue formalizado por robo con homicidio. La fiscal Lucy Bustamante señaló que "el imputado se trasladó hasta la casa de la víctima, compartió varias horas junto a él para luego extraer un arma blanca con la cual le dio cortes en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte”, dijo. Agregó que tras cometer el homicidio, el antisocial robó el celular del comerciante y el dinero que se encontraba en el local de puestos varios de su propiedad.

Preso

Tras escuchar los medios de prueba, el tribunal decretó la prisión preventiva del imputado por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad  y decretó un plazo de investigación de cuatro meses.



 
Subir