Con la presencia del gobernador de la provincia de Curicó, Roberto González; del director regional de Corfo, Raphael Zúñiga; y del alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, se realizó la ceremonia de reconocimiento a 18 pequeñas y medianas empresas de la comuna que se adjudicaron más de 67 millones de pesos por medio del Programa de Apoyo a la Reactivación, Par Impulsa 2020, que en la puerta norte del Maule benefició a 131 mipymes otorgando recursos entre tres y cuatro millones de pesos.

Raphael Zúñiga, director regional de Corfo, expresó que “es muy importante poder estar en todas las comunas de la región del Maule. Hoy en una emotiva ceremonia en Licantén, y significativa para nosotros, porque el Estado tiene que estar presente no tan solo en las grandes urbes, sino que también en las comunas pequeñas, y es por eso que hemos querido estar con estos emprendedores que han sido afectados por la pandemia”.

Agradecimientos

En la misma línea, el gobernador de Curicó, Roberto González, dijo que “es muy importante poder acompañar a los emprendedores de la comuna de Licantén, en un año que ha costado mucho salir adelante producto de la pandemia. Por eso, reconocer el trabajo, reconocer el esfuerzo, y mantener adelante cada uno de estos emprendimientos, es una tarea que  nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, para reactivar nuestra economía, que tanto lo necesita”.

Ana María Poblete, beneficiaria del programa PAR Impulsa, agradeció dicho beneficio “la verdad, que todos los fondos que sean adjudicados por el Gobierno para los microempresarios, emprendedores como yo, siempre son bienvenidos, porque nosotros siempre estamos constantemente mejorando nuestro negocio para poder surgir y poder estabilizarnos en el tiempo, y recibir esta ayuda nos motiva a seguir trabajando”.




Publicar un comentario

 
Subir