La medida fue decretada por el Colegio Santo Tomás y rige este lunes y mañana martes para los estudiantes de séptimo básico a cuarto medio. Además, se solicitó a los alumnos que tengan hermanos en los cursos Octavo "A", Primero Medio "B", tercero y cuarto Medio no enviarlos al recinto hasta conocer el resultado definitivo del examen PCR de un colaborador que estará listo durante la semana.

Suma y sigue

En tanto, en la Alianza Francesa se confirmó que una funcionaria está contagiada de Covid-19, por lo cual se volvió a clases remotas hasta que dure investigación epidemiológica, mientras que un estudiante de cuarto año medio también estaría infectado en el Colegio Vichuquén, donde se decretó cuarentena preventiva solo para los compañeros de curso.

Casos

No hay que olvidar que en Molina se reportaron dos casos de Coronavirus en igual número de establecimientos educacionales (uno en cada uno), donde aún no se inician las clases presenciales. Las autoridades provinciales siguen muy de cerca la evolución de la pandemia, pues el los recintos municipales siguen con clases online, mientras que algunos privados iniciaron clases presenciales.



 
Subir